sábado, 30 de julio de 2016

Acto Cultural en el Hospital Sant Joan d'Alacant

¡Saludos a todos!
Por fin puedo regresar a las redes sociales y blogs. Ha sido dura la espera hasta poder escribir esta nueva entrada. Quiero pedir disculpas por haber tardado tanto.

El pasado día 14 de Julio se celebró un acto cultural con motivo especial de la entrega de una obra al Hospital Sant Joan d'Alacant con protocolo de prensa. Acudieron varios miembros del hospital, destacando a la señora Gerente, Dra. Isabel González y el equipo directivo al completo. Con una mención especial hacia Patricia Pérez, Mónica García, Rafa y Juan Carlos Adrover.

Fue una gran presentación, un gran honor la donación y me sentí muy agradecido por su trato y labor profesional.
El cuadro se llama "La carrera del Salmón" y reivindica con una metáfora recogida en la representación de un atardecer fugaz de color salmón, la resiliencia, la capacidad de superación del ser humano ante una adversidad. La obra mide 80x100 cm, y su técnica, acrílico sobre canvas. Espero que os haya encantado esta noticia y que la obra ayude a muchas personas a encontrar y sentirse mejor en un ambiente artístico.¡Muchas gracias y hasta más ver!



Presentación

Discurso


Os dejo con la noticia publicada por parte de la dirección de información del Hospital de Sant Joan d'Alacant. ¡Muchas gracias Patricia Pérez!

Noticia desde la web del hospital

Carta destacada

Donación cuadro
Gerente del Hospital Sant Joan d'Alacant junto con el equipo de dirección y artista


Publicación del acto cultural en el diario Información de Alicante por Juan Carlos Adrover Calzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario