martes, 26 de mayo de 2015

Publicación microrrelato micológico

¡Saludos a todos!

¿Cómo va la vida?
Pues a mí me suele ir de sorpresa, y más si me sorprenden de este modo. Y es que normalmente si resulto seleccionado en algún certamen literario suelen enviarme un email o llamar por teléfono, pero, en esta ocasión veo que ha habido otra opción, pues ignoraba totalmente si había sido seleccionado o no en el V Certamen Mico Microrrelatos San Jorge que organiza la Asociación Micológica leonesa "San Jorge" cuya convocatoria tuvo lugar en 2014. ¡Me han enviado a mi domicilio el libro impreso junto con una carta! ¡Cuánto romanticismo! Desde aquí les estoy muy agradecido el que hayan organizado el certamen literario tan original y divertido y el que hayan contado con mi pequeño escrito. ¡Muchísimas gracias! 
Aquí os dejo con las imágenes del diseño de portada y contraportada del libro que incluye una selección de escritos de participantes de muchos lares, soy el único alicantino jeje; y también podéis acceder al escrito con el que participé. ¡Viva la literatura y los hongos del bosque!







No hay comentarios:

Publicar un comentario