sábado, 7 de septiembre de 2013

Llibret de hoguera 2013

¡Saludos!

Hacía meses que quería publicar esta noticia.
En Alicante tienen lugar las fiestas de Fogueres de Sant Joan .

Durante este año, Sergio Ruso Pérez ha sido el encargado de idear y dirigir el proyecto de llibret de hoguera. Como tema escogió el famoso Hotel Palace de Alicante que, en la actualidad y tras varias reformas y cambios  acontecidos en su historia es la Cámara de Comercio de Alicante.

El llibret fue clasificado de entre 97 llibrets presentado en el puesto 15 en la categoría de mejor llibret, http://www.actualidadhogueras.es/noticias/alicante-capital/3129-premios-a-llibrets-2013 recibiendo un banderín y no sólo eso, también fue el 14 en el concurso en el apartado de fomento del valenciano consiguiendo una dotación de 600 euros como premio. Es la primera vez que la comisión de esta hoguera es premiada en el llibret, pudiendo verse una diferencia de calidad respecto a otros años y alcanzando una cifra superior en beneficios.

Se editaron unos 250 ejemplares de llibret de tapa dura y blanda en total, siendo considerado por el concejal de cultura de Alicante como un libro ejemplar para su consulta.


Me encargaron realizar una obra para que fuese la imagen de portada del llibret y aquí os dejo algunas imágenes para que les echéis un vistazo:




Portada Llibret

Imagen tras la guarda en blanco y negro

Agradecimientos y colaboraciones

Mostrando páginas de su contenido

Llibret de hoguera

Obra original

No hay comentarios:

Publicar un comentario