miércoles, 22 de agosto de 2012

La belle époque alicantina

Os presento el cuadro que he pintado para el cumpleaños de mi padre. Mi padre trabajaba al pie de la explanada y su visita al puerto era constante. Es un regalo que tenía pendiente y que por tirarme mi tiempo no le pude entregar en su día pero si llevárselo hoy y entregárselo con un par de meses de retraso. Este cuadro no se expondrá a no ser que mi padre quiera exhibirlo algún día, quedará en su domicilio. ¡Felicipades padre, creo que ha valido la pena esperar!





La explanada de Alicante

2 comentarios:

  1. me encanta!! ademas del valor sentimental, posee gran calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar Ruso!Me has dado una sorpresa :) Seguiré adelante como pueda. Te avisaré de próximas exposiciones que vaya a realizar.

      Eliminar